noviembre 06, 2011

Cuidemos a los miembros.

Una frase cliché en Gakkai que puede tomarse siempre para el lado más desubicado. En realidad, es algo de verdad, así que para postear esto y contar como fue el hecho curioso, al mismo tiempo que preservo la identidad de los involucrados, deberé ser muy alusivo.
Con el tema del casamiento y la ceremonia budista, tenía que hacerla firmar por un responsable de mi zona. Como vivo en un barrio pero participo en otro, hubo una ligera confusión y me pasaron de uno a otro responsable. El primero con el que me mandan es uno cuyo apellido es el de un conocido compositor de ópera, Giacomo Puccini. Enterados que era otra la que debía firmar, me mandaron a buscarlo, por suerte se encontraba en Kaikan también.
El segundo responsable tiene una clara alusión al "Faso" (imaginense algo Fasoli, Fasolari, pero ninguno de estos)
El que es responsable de area general, que debía firmar junto con el de barrio, que no se sabía si era Faso o Pucho, tiene el nombre y el apellido de un conocido jugador de River Plate y la selección Argentina.
¿Alguien quiere alguna cosa más rara, luego de todo lo que sucedió en el casamiento? Como por ejemplo, el que se fue al civil el día de la ceremonia, el señor detalle que estaba siempre a cinco minutos de Kaikan, por decir un par nomás.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén....

No hay comentarios.: