mayo 13, 2011

Sucesión de encuentros, tercera parte.

Continuando con esta serie de encuentros, el martes resultó ser otro día identico. En estos días complicados, difíciles en temas laborales y los otros preparativos. Salía de casa, para ir al centro donde tenía varios tramites. Tomando el subte, delante mío pasa por el molinete Hilario. Un compañero de SGI que es actor, trabajó de hecho en una de mis peliculas favoritas. Yo conozco más al hermano,ya que hemos estado yendo al mismo Han. Y eso me recuerda que tengo todavia unos discos que le prometí grabarle. Estaba por correrlo y alcanzarlo, pero entre el molinete que tardo en darme paso y la gente. El subte ya se iba y el subió justo antes que cerraran las puertas. Me dije que otro día lo vería y le daría los discos prometidos, igual no los tenía encima.
Voy al centro, entrego el libro que llevaba, hago todos los tramites y encaro para el subte "A" para volver al parque, cuando cruzando la Diagonal Norte, donde está el edificio inmenso que ahora es el Standard Bank, cruza la calle Hilario, pero en sentido contrario. Como estaba apurado y lo vi a último momento, no me dió para correrlo.
Entrando en el subte, yendo para el lado de Parque Chacabuco, debía tomar el "E", como entré por el lado del "A", agarré el tunel de la combinación. En uno de ellos, veo pasar otra cara conocida, Ayar, creador de entre otras cosas, El Ratón Disney, prototipo animado del antibudista. Lo saludo y charlamos un par de cosas al trote. Pero cuando seguí camino, me dije que esto ya era demasiado para tan pocos días. Quizás por meses no te cruzás con nadie. Lo curioso, es que en momentos como el que estoy viviendo este tipo de cosas se dan mucho más. ¿Existirá relación? Extraño, hasta para este sitio.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén....

No hay comentarios.: