mayo 12, 2011

Sucesión de encuentros, segunda parte.

Esta historia continúa el lunes, con un día de descanso, el domingo justamente. Estaba en el parque y pasa un viejo fantasma del pasado, no muy nefasto. Sino Carlitos, el camarógrafo de Megafenix, de la época en que yo empezaba en los medios. Me preguntó por el libro "Hombre rico, hombre pobre". No me reconoció, no me extraña, siempre vivió en la luna. Le mandé un mensaje a Miguel para contarselo.
Luego, pasó un chico que era del Observatorio del Parque Centenario, y lo recordaba de cuando era socio de ahí. Creo que se llamaba Sebastián, preguntando por el libro "Parliamo Italiano", mostrandome uno de ejemplo, exacto al que tengo en casa.
Por la tarde, Miguel vino a verme y fuimos a charlar al Coleccionista. En algún momento de la charla, entra al bar Daniel Hendler, el actor de Fase 7. Venía hablando por celular y volvió salir, por lo que no lo vi más.Estos tres cruces no son tan zarpados en el sentido de como actua el universo. Pero como aquí no termina la historia, es una muestra a tener en cuenta. Resulta preocupante cuando tantas cosas de este tipo seguidas ocurren sin razón aparente.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén....

No hay comentarios.: