septiembre 20, 2008

Nunca dejes que el colegio entorpezca tu educacion (Groucho Marx)

Hace ya como un mes que debí postear esto. Fue cuando empecé a ir a los teóricos de “metodología y prácticas de la investigación social.” Justo en esta materia tengo a dos compañeros de “Taller de expresión 1”. Esto no seria lo raro, ya que como yo, eligieron un horario que les articulara con el de taller. Haciendo la misma sucesión de ideas, es lógico que algunos se anotan como yo lo hice. Pero, lo que verdaderamente sorprende, y por ello merece un lugar aquí, es otra cosa. En el primer teórico que voy, me doy cuenta ni bien entro que hay alguien conocido en el escritorio del profesor. El adjunto de la cátedra es un pibe que antes atendía el puesto 8 en el parque y que justo vendía textos universitarios. Uno de los tipos mas educados que conozco y existió en el parque. Recuerdo que mi vieja le había comprado varias veces cuando estudiaba sociología. En el medio de la clase se hizo un descanso y ahí lo pude saludar. Le había contado a Lety por SMS, así que le di los saludos de parte de ella. Y esta coincidencia si que me sorprendió. Aunque en las últimas épocas, se han juntado muchas cosas raras.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...

No hay comentarios.: