marzo 28, 2007

Espectador, anque protagonista.


Esto que tengo para contar, no puede ser revelado aquí. Es que no es solo mi secreto. Pero quiero dejarlo asentado para no olvidarlo como toda mente racional hace siempre con las cosas extrañas y curiosas que ocurren. Por eso algunos no creen que nada así les pase. Solo el que lo noto y lo remarca en su memoria. Incluso yo que los escribo, olvido algunos hechos, hasta que por una cosa u otra las vuelvo a leer.
Bueno, decía que ocurrió algo en el parque que mucho no puedo contar. Solo voy a decir que pareció una novela mexicana, con esas revelaciones familiares que parecen insólitas e inverosímiles. Enojos varios, mucha sorpresa y un sabor amargo de saber que es la realidad. Aunque en este caso, solo fui un espectador, no un protagonista. Es por esto que no diré más. Con esto solo me basta para poder recordarlo.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...

No hay comentarios.: