diciembre 05, 2006

Diario de viaje, del retiro al Tigre.

Diario de viaje de Ichinén, escrito en la lancha de vuelta de la isla del Tigre:
"Ante la posibilidad de no poder entrar a la isla solo, fui pensando en que otra idea podía aplicar. Me veía en la alternativa de tener que hacer piruetas y cabriolas para que me dejaran entrar. Al llegar, me sorprendí al no ver a nadie en el muelle. Entre sin más y en la conserjería me registre solo diciendo que era invitado. No hubo ninguna traba, ningún obstáculo. El universo había preparado mi llegada sin incidentes ni accidentes. Hecho el trámite, me fui al otro extremo de la isla, donde ya había planeado montar campamento. Lo primero que hice fue decir: "Llegue madre!" y clave tres veces mi cuchillo en el suelo, para que Ella se enterara. Hice el gongyo y mire a mi alrededor, rodeado por el verde maternal, iba enfrentar los tres tiempos. En el primer lugar donde me asenté, enfrente el pasado y el presente. Di una vuelta a la isla, para luego detenerme al otro lado del campo de juego a enfrentar el pasado y el futuro. De los tres tiempos, el presente es el mas relativo, el pasado el mas inamovible y el futuro el mas enigmático; es por eso el orden que use. Primero conseguí un cayado, para entrar mas armado al futuro. Todo lo demás, ocurrió en la mente, en el otro mundo. Hubo presencias acompañándome, Nichiren mi maestro, la gente que me quiere, por mencionar algunos. Me dividí en dos y converse con ese Diego. Decidí de cara al futuro que voy a hacer y que va a acontecer. Hubo mil y un cosas más que seria imposible de explicar o no podría hacerlo. Al caer el sol me despedí haciendo un juramento."
Esto fue lo que dije que había escrito y prometí publicar, como no se dio para ponerlo en mi blog, decidí ponerlo aquí. La razón de publicarlo en la Dimensión Desconocida? Todo ese día fue irreal, raro y fue como entrar en otro mundo. Mientras iba en la lancha de ida, recibí una llamada de alguien que hacia meses no sabia de ella, y que pocas veces me ha llamado, generalmente era yo el que lo hacia. Todo ese día fue algo extraño como me sentí, pero bueno, debo decidir que fui yo el que busco que ese día no fuera como los demás. Sabia que iba a ser diferente, yo lo decidí.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén....

No hay comentarios.: