diciembre 01, 2006

Cuando el rio suena, es porque agua trae.

Ese día en RVR, después de meses de no verlo aparecer por esos pagos, cae Miguel. Justo el día que yo iba a la Facultad de Medicina a ver la entrega de diplomas y el juramento hipocrático de su exnovia, Elizabeth. Me fui de RVR, sin darle más explicaciones, no me interesaba para nada meterme en viejos puteríos y rencores. La ceremonia estuvo emotiva, y yo tuve una gran melancolía, por los dos que tendrían que haber ido y no estuvieron. Sebastián y Mariana, pero dejemos eso de lado, el animo lo tengo muy arriba últimamente, no es cuestión de caer. Esa noche, tuvimos un programa bastante difícil, como hacia mucho no teníamos. Salimos tardísimo de RVR, como a las doce, veníamos con Leandro, caminando por Corrientes. Cuando me encuentro con Elizabeth Luz, una compañera del grupo de estudio que organice cuando estuve dando algunas materias por UBA XXI. Justo era el día de su cumpleaños. Y encima me cargo porque siempre estoy a full y que era raro, verme relajándome por algún lado. “Tenés un par de cuadras para caminar y relajarte.” Su frase fue profética. Estábamos riéndonos con Leandro, haciendo chistes y conversando del día; mientras tomábamos el 24. Cuando pocas cuadras después de subir, suben tres personas que me hicieron. El que más conozco era Román, por quien siento gran aprecio por todo lo que hizo por mí mientras estuve internado. La otra era su actual novia, la Tati, una garca si las hay. Pero la que mas me sorprendió, fue la lacra de Carolina. Después de toda la peste que me contó el sobre ella. Ahora te volviste a juntar con esa gentuza! Sos de terror! Arriba del bondi, Román se encuentra con otra persona, así “por casualidad”, un amigo de el. Y yo justo estoy leyendo el libro con el que le hice la joda de que “jurara sobre la Biblia” y me miro con cara rara. El mismo libro de Nietzsche, impreso en papel Biblia, a lo cual se le parece a una, y que yo llamo la “Biblia de los superhombres” Y sabes que a todo esto le encuentro una explicación? El porque de tanta coincidencia y encadenamiento de encuentros y nombres? Descubrí algo sobre mi mismo, algo que involucra a mucho tiempo atrás, que no podrá imaginar nadie. Y si lo resuelvo el futuro será mejor, y lo que tanto anhele siempre se dará. Si estas cosas se suceden, es que algo se esta gesstando.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...

No hay comentarios.: