agosto 15, 2006

Si no puedes vencerlos, sobórnalos.

Hoy no tengo muchas ganas de escribir, parezco enfermo y si, es así. Estoy enfermo de la cabeza, aunque eso no es ninguna novedad. Pero bueno, la Dimensión desconocida Ichinén sigue su marcha por aquí, aunque yo no quisiera. Y son tantas las cosas pequeñas y extrañas que pasaron que ni quiero enumerarlas todas. Por eso solo pienso poner eso, que siguen ocurriendo. Y que dan miedo, aunque me haga el valiente. Estaré por sufrir ataques de pánico? Mierda, cuantas patologías puede tener una misma persona? Veamos: esquizofrenia leve, pesadillas, priapismo, delirios creativos, nervios escénicos. Pedo loco le llamaría yo. Bueno, así es la vida de Ichinén. Hacia mucho que no soñaba con bichos extraños y el otro día soñé con ese gusano tipo alien que aparece algunas veces. Según Freud seria una representación del falo, pero prefiero pensar en la interpretación inicial de que es mi miedo. Solo tengo miedo cuando me duele y solo me río cuando me duele. Y ahora se me viene encima el mes más caótico que podrías creer, Germán se va a Rumania y quien tiene que cargar con todo? Io. Un ginseng por favor, sin hielo y batido no agitado.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén....

No hay comentarios.: