agosto 01, 2006

Homonimos y encuentros cruzados.

En el ultimo tiempo, he tenido mucho contacto con cierto cliente con que el estamos editando algo. Pero eso es de otro sitio mío. (Que Asex) Estaba charlando con Mariano y me comenta sobre un compañero de trabajo de el, hablando sobre eso, no pasaba nada raro hasta ahí. Pero, cuando me dice el nombre yo salte como leche hervida. Como? Si, era el mismo nombre y apellido de este cliente. Era su homónimo, con 20 años menos, según precisamos con mi amigo. Increíble, sabia que no soy el único que tiene homónimos, pero no es algo habitual de ver. No obstante eso, la cosa no termino ahí. Resulta que para hacer el trabajo que veníamos haciendo, estábamos necesitando el nuevo photoshop. El que tenia en mi maquina se corrompió por meterle un trial versión. Bueno, me trajo ese y otro programa, el photoimpact. Resulta que el CD 1 de este último estaba mal rotulado, le habían dado un juego de guerra. Cuando me dice donde lo compro, sentí la música de la DD, con la voz de Rod Serling y todo. Adivina! Si, lo había comprado en el parque, pero no solo eso. Cuando lo interrogo sobre a quien le compro, me entero que fue en el de al lado de Leticia. De mil posibilidades que no estaba yo cuando lo compro! Sabes las probabilidades de encontrarse que hay? Y de las que no hay? O sea, yo voy todos los días al parque y el día que el va, no me lo encuentro. Lo veo todos los días en el centro. No, esto si que tiene un lugar de honor en la dimensión desconocida.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...

No hay comentarios.: