enero 05, 2006

Fuera bicho, como le dije a mi ex.

En realidad, es que anduve demasiado tiempo en el parque. Repetí mucho esa frase en los últimos días, cada vez que me revoloteaba un abyecto insecto. Te imaginaras cuantos bichos se ensañaron con mi carne, la cual no es mucha. Seamos honestos, tengo menos carne que una ensalada. Pero bueno, parece que también otro tipo de bichos se me intento pegar. Unos más humanos, bichos del pasado. No por esto quiero insultar o denigrar a nadie. Pero digamos que he visto mucha gente, pasan miles de personas donde ando actualmente. Pero justamente me encuentra allí Koki, el responsable para decirme porque no fui al día de campo. No quise desencantarlo diciéndole que mando la religión ya sabes donde y que mas. No tengo tanta confianza con el para discutir una cosa así. Luego pasó beto, otro conocido de la SGI, pero con quien tampoco tengo tanta afinidad. Hace dos días, Koki volvió a pasar, lo cual no es raro, pero al volver yo a casa, me crucé con Mikiko, que aunque no me reconoció, yo si. Esto será una conspiración del universo para que no deje todo? Solo tengo una respuesta. Fuck off!!! Cada día voy sintiendo más que la religión es para seres con cierto tipo de carácter, el cual no es el mío por cierto. La casualidad esta signando últimamente mucho mi vida, mas de lo habitual. Y en mis abundantes peregrinajes por la ciudad, vuelvo sobre los lugares que ya visité. Veo círculos que se cierran, pero me extraña que no veo muchos abrirse.

P.S. también me olvide mencionar que el mismo día que vino Koki, un hombre me pregunto por libros de Ikeda sensei, matame de casualidades. Y quiero agregar que dos días después de escribir esto, o sea ayer, pasó Lorena. La misma que me encontré el 28 de diciembre de 2004 en la guardia del Durand cuando estaba internado y me acompañaba Rodrigo. A quien mas respeto de la SGI. No será mucho? Entre tanto buda, uno intenta recordar que debe pagar la cuenta de Edesur. Como para no quedarte sin iluminación, viteh.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén....

No hay comentarios.: