noviembre 08, 2005

Telepatia como la de los angeles de OSDE? (o era telekinesis esa?)

En estos días que estoy haciendo un master en alpedismo, una licenciatura en rascada de bolas... Me veo ante la posibilidad de llamar y de encontrarme con gente que hace mil que no veo. Es así, como me encontré con Guillermo, Gastón, etc. Mi siguiente opción era Jorgelina, pensaba pintar por la dirección que tenia, pero antes decidí llamar. (menos mal!) Hace años que no la veo y meses que no nos hablamos, siempre estoy posponiendo llamarla por una cosa u otra. La cuestión es que llamé a su celular a eso de las 14 y no la encontré. Me decía que el teléfono estaba bloqueado. Me fui a ver a mi hermana a su laburo y me olvide del asunto momentáneamente. Como a las 20, nada más que seis horas después, me llega un mensaje de texto. El mismo decía: “Hola hermanito del alma. Como estas tanto tiempo?”
Yo, pensando que era mi hermana le respondí al respecto de cosas de casa. Pero, al rato, me llega otro mensaje: “No tonto soy Jole.” Jole? Jorgelina? Claro, obvio. Debió tener grabado mi numero de alguna vez, de mi mail y cuando recibió mi llamada esa tarde, le quedo marcado como llamada perdida o algo así, aun cuando a mi me decía que el teléfono estaba bloqueado. Sin perder tiempo, la llamo y nos pusimos a charlar. Y sorprendentemente me entero que no sabia nada de mi llamada de esa tarde, no usaba mas ese numero ni vivía mas en esa casa, así que mejor que no me fui directo allí. Coincidimos increíblemente el mismo día para llamarnos con diferencia de seis horas, después de meses que no sabíamos uno del otro. Y ahora me vas a preguntar por que me dice hermanito? A vos te parece demasiado habitual que tengamos tanta transmisión de pensamiento? Casi diría yo que somos como los hermanos Corzo! (Se escribía así?) Por algo sentimos que somos tan cercanos aunque no nos veamos. Un budista cualquiera diría que eso es obra del Itaidoshin (Blerrrgh!) Un cristiano cualquiera diría que es un milagro u obra de Dios (Doble bleerrrrghh!!!) Yo a esto lo llamo normalidad de Ichinén y su dimensión desconocida.
P.S. Lo de los angeles de OSDE del titulo era por la propaganda de OSDE Neo de hace un año, donde dos angeles comentaban que las hormigas se comunicaban por telekinesis, cosa medio rara aún en la ficción, ya que de poseer telekinesis, las hormigas solo harían volar las hojas pero no comunicarse. Pero bueh, que querés? Enseñarnle a un montón de publicistas neófitos sobre teoría y práctica de la ciencia ficción?
Han entrado en la dimensiَón desconocida de Ichinén...

No hay comentarios.: