agosto 01, 2005

Salve Azeroth! Salven los herreros en Argentina.

Fui a la convención de Cinecomix en Costa Salguero. Y lo mas extraño que me paso es que me cruce con poca gente. JAJAJA!! Donde debería cruzarme tres mil conocidos e indeseables viejos semiconocidos, solo me encontré con dos y una indeseable. La narigona que más odia mi querida sacerdotiza del templo Oppidum en el reino de Azalays. Y hablando de Medievo... adivina que encontré. Un stand llamado los herreros de Azeroth, he aquí su sitio web: http://www.herreros.byethost22.com/ Si recuerdan bien, mi aliado por el norte en Azalays, es el reino de Azeroth, dirigido por mi tocayo el rey Diego "Daile" (sin chip) del vecino país de Chile. Esto no es tan raro, ya que estos chicos y el monarca de Medievo, Azeroth lo tomaron de la misma fuente que es el juego Warcraft. Los herreros de Azeroth diseñan indumentaria medieval y me mostraron una muy copada publicidad donde hicieron la vestimenta y las armas, para la golosina "Carlos V" de México. Intercambiamos tarjetas y luego me pasee entre la gente de Gárgola Comics, babeando por "Sin City". Compre de todo y me fui, extrañado de no ver a tantos seres raros, mas raros que el Darth Vader con varios postres de mas.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...

No hay comentarios.: