agosto 27, 2005

Mi vieja se tiro del quinto piso.

Y este titulo lo puse en honor al capitulo de Alejo y Valentina que me recordó Mina cuando le relate esta anécdota. El viernes internaron a mi viejo para operarlo de la hernia inguinal, todo bien. Me quede a cuidarlo a la noche. Eso si fue extraño, volver a estar en un lugar como hospital o clínica, fue medio así como un infierno. Me sentí como en casa. Y no por que mi casa sea un infierno. Pero bueno, me trajo recuerdos de estar un mes internado.
Resulta al día siguiente, estoy llamando a mi hermana de mi celular, que me apoyo sobre la ventana. Y a quien veo pasando por la calle enfrente? A Marcelo, el mismo con el que me encontré en el cine al ver Sin City. Le grite: "EEHHH, Marce." Giro buscando donde era. "Aca arriba." Apenas podía creerlo mas que yo, es el tipo de seguidilla de encuentros en que la gente piensa, "a este lo veo hasta en la sopa". Y desde la ventana de la clínica, lo saludo. Y me dice: "Loco, no te tirés". JJAJAJAAJAJA, como si quisiera. Tendría tanta protección que bajarían dos alados a agarrarme y no me pasaría nada, aunque fuera por accidente.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...

No hay comentarios.: