agosto 18, 2005

La llamada que no hace ring.

La locura a veces puede llegar a limites demasiado ya irrisorios. Y lo siguiente no sabría en cual es mas, irrisorio o desopilante. Mi celular esta poseeeeiiiidooo. Si, la posta. Lo debo haber traído del infierno, la última vez que estuve allí. Se llama solo. Pero vo sooo looooco, viteh? No, te juro, se llama solo.
Resulta que estaba arreglando un micrófono en el estudio, estaba solo con los cables de micrófonos y poniéndole las pilas. De repente, siento una voz (Chanchanchan chanchan), cuando descubro el origen de la misma, me encuentro con que viene de mi cintura. AAAAAAAAAAAAAAhhHHHHH!! El poseído soy yo, nooooo. En realidad, era mi celular que tenía colgado de la cintura y que llamo sin que yo lo tocara. (se comunica por telekinesis el pibe, como los ángeles de OSDE) Del otro lado estaba Leticia que me decía que ella atendió y que. Yo debía haber llamado sin querer. Estoy casi seguro que yo no fui, quiero pensar que si fui y no que esta poseído el teléfono, pero la realidad me esta jugando bromas pesadas. Ahora, ya bloquee el teclado para que no ocurran mas estos "accidentes", pero la cuestión es que entre la lista de contactos para que el teléfono se marque solo, tiene tantas combinaciones de teclas que hay un posibilidad de una en mil que se comunique solo el teléfono. Solo eso quería decir, esto es raro, ja te parece! Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO QUIZAS ESTE DATO TE PUEDA INTERESAR O SER DE ALGUNA AYUDA,,
TODOS LOS TELEFONOS TIENEN MARCACION RAPIDA (NOSE SI EN TDOS SE CONFIGURA AUTOMATIVAMENTE)ESTO SIGNIFICA QE AL MANTENER PRESIONADO UN BOTON(NUMERO)ESTE LLAMA AL NUMERO QE HAYA SIDO ASIGNADO MANUAL O AUTOMATICAMENTE. TALVEZ ESO SEA LO QE TE HAYA ESTADO SUCEDIENDO ;) ESPERO QE ASI SEA ;)EZE!

Ichinén dijo...

Hola. Tenés completa razón sobre lo que decís. Así fue como lo descubrí, me puse a investigar sobre la posible explicación y me comentaron lo mismo que contás. Este post es bastante viejo. Tenía un Nokia 1100 como el de la foto en ese entonces. Después de ese ya tuve como tres aparatos más. Y aprendí un poco más sobre celulares. Gracias, igual.