agosto 15, 2005

Justicia para todos.

Uno puede explicarse muchas cosas con respecto a algunas cuestiones que considera extrañas. Yo he tratado siempre de encontrar la explicación a lo irracional de mi vida. Descubrí que con eso, todo tiene una explicación. Y lo que comente en el post anterior tiene su explicación. No se si yo comente que el saco lo compre gracias a que Mariano me dio la dirección. Bueno, el había intentado pasarme la dirección anteriormente. Me dejo el volante que le pasaron en el estudio, como yo estaba grabando se lo dejo al que estaba ahí en la puerta. Y sabes quien era ese portero improvisado? El Hijo de puta que se compro el saco y que protagoniza el post anterior, y es tan mogolico que encima se olvida que me cago el volante que luego no se hace el boludo. (no, para que? si ya es boludo. Encima hacerse más?!?) Pero lo mas gracioso es que la ironía poética de todo esta en esto. El saco que a mi queda de capa, al gordo ese le queda de camperita corta y es solo un talle mas chico que el mío. Es tan tan tan tan tan tan tan, pero tan imbecil que se compra un talle mal y alpiste por que ya no quedan más. Justicia divina? Ironía poética? Jodete por meterte con el protegido! Cada uno tendrá su castigo y cada quien se crea su propio infierno.

Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...

No hay comentarios.: