agosto 24, 2005

In The Pendence, no more.

Para que tomo un taxi que me acerca al abasto? Mi viejo se ofreció acercarme con el taxi hasta ahí, pero luego tenia que tomar el subte hasta el centro igualmente. Y me salía lo mismo, solo me ahorraba las tres cuadras hasta la estación de mi casa. Bueno, no se todavía por que acepte, quizás fiaca, estaba medio tirado al levantarme. Entre el pecho que me duele y este temporal que ataco Buenos Aires. En resumidas cuentas, me subí y tomamos por Corrientes, hubiéramos seguido por ahí sino fuera por que había mucho transito. El taxi tomo por una paralela, "Humahuaca" la calle de mi escuela. Cuando se detuvo en la esquina, mi viejo me comenta:-Mira! Están vendiendo el anexo del estacionamiento." Cuando leo el cartel de "vende", veo que habla de 33 habitaciones y que es ideal para hotel 4 estrellas. (?????)Esa cárcel de máxima seguridad un hotel cuatro estrellas. BWAHAHAHAHAHA!!! Perdón, pero al leer esto exclame: "No cerraron el anexo, sino todo el colegio". Mi alegría en ese momento me cambio el humor y me despejo. "Al fin cerro esa prisión, cerraron la cámara de torturas. Me quedo la sensación que se hizo justicia. Pero es increíble como yo no tenia que ir por allí y como por una causa fortuita lo hice y me alegro el día. Y justamente el día anterior termine el libro de Felipe Pigna, "los mitos..." que cierra con la independencia de 1816. Así que puedo decir con tranquilidad que se hizo justicia. Otro enemigo ha caído y si una institución de medio siglo cayo, todo puede suceder. Sobre todo estando yo por el medio.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...

No hay comentarios.: