agosto 06, 2005

En Sin City puedes encontrar cualquier cosa (y saliendo de ver la peli tambien.)

Así es el dialogo final de la peli. (Con esto no te cuento nada, no me rompas) "Al doblar la esquina, puedes encontrar cualquier cosa en Sin City."
Bueno, si, fui a ver Sin City, la ciudad del pecado. Estuvo bárbara la peli, antes de entrar y mientras comíamos y tomábamos café; les comentaba a los chicos lo mucho que me estaba molestando las extrañas situaciones que se suscitan en mi vida, con mayor frecuencia en los últimos años. Y como me tienen la pija partida en cinco pedazos. (todo el mundo se cago de risa con esta expresión!!! JUAJUA!!) Los encuentros se siguen dando de forma aleatoria. Increíblemente, tampoco paran en el cine. A quien me encontré? A Marcelo, agachate y c.. NOOOO! Para animal, no hagas chistes fáciles. La verdad, me encontré con Marcelo "Damián", el que hacia de Ex Pai en uno de los programas de jobrus. "Eh, que hace Rock and Roll" lo salude yo. Nos abrazamos del encuentro y me senté. Hasta ahí vamos bien, la cuestión es que seguimos riéndonos con los pibes y haciendo chistes. Como hago habitualmente, imito voces de Loco Arts o de algo similar. Las voces de Gregory, Carlitox, Valentina, Alejo, El viejo, el chino, la vieja, el perro, bueh che ponele el etc.
La cuestión mas extraña y por la que merece un post tan pegado al anterior, es que al salir del cine, tuve un encuentro mas extraño que nunca. Fue con alguien que no conocía, por lo menos hasta ese momento. Salíamos con Mariano, Mina y Tamara comentando lo excelente que estuvo la película, y demás cosas que se hacen con esa emoción luego de ver un film así de excelente. En eso que salimos me para un flaco con un marcado acento extranjero. Me dice que le encantaron las voces que hacia en la sala y que era estudiante de cine, me quería en uno de sus cortos. Dijo que tenía talento. (OooPA) Charlamos un toque y cambiamos teléfono y mails, el tel mío y su mail por el mío. También le pase la dirección de mi página principal. http://www.ichinen.tk/ Estaba encantado de las voces que yo hacia y conocía Alejo y Valentina, ya con eso me cae bien, cualquier fana de Locoarts como yo debe ser copado. Así, quedamos en mantenernos en contacto y me fui por mi lado. Ahora, vos lo podes creer? Por que a mi es al que le paso y no me lo creo.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...

No hay comentarios.: