julio 02, 2005

Una tos en el telefono.

Hace pocos días, llame a la reina de Azalays, Fabiana, a la casa. Nunca la había llamado. Me pareció que tenia una voz muy linda, eso le comente a Leandro, mi compañero del estudio. Con la reina arregle para encontrarnos en media hora en el MSN. Que me dice ni bien me conecto? "Ah, antes que me olvide te digo" "Si?", pregunto yo ignorando su comentario por completo. "Tenés una hermosa voz" Yo? Si, era a mí. Basta de levantarme el ego! "Parece una voz de galán de telenovela" A la miércoles! Nunca lo hubiera creído de mí! La reina siempre esta levantándome el ego o el autoestima. Pero, me encanto lo "casual" de la transmisión de pensamiento. Es solo otro hecho más, en mi vida irreal.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...

No hay comentarios.: